Garantía

Muy a menudo, incluso después de que hayamos elegido un artículo y lo hayamos comprado con éxito, puede haber algunas cosas que quizás queramos cambiar o reparar después, ya sea durante o después del proceso de entrega, al presentar una declaración o solicitar el uso de nuestra garantía. Aquí trataremos de explicar en términos claros cómo funciona la política de garantía de nuestra tienda y cómo puede utilizarla cuando vaya de compras con nosotros.

¿Qué productos se proporcionan con la garantía?

Algunos de nuestros artículos de muebles se aplican para una garantía casi incondicional de por vida. Los artículos incluidos en esta política son sofás, sofás, asientos de amor, sillas tapizadas, otomanas, seccionales y durmientes. Como minorista le garantizamos estos componentes a usted, el comprador minorista original, para estar libre de defectos de fabricación del material. La duración de la garantía significa el ciclo de uso estandarizado para un mueble específico.

  • Reparación y Renovación

    Nuestra tienda pagará, en el plazo de un año a partir de la fecha de compra, tarifas laborales razonables y condicionales para renovar o reemplazar las piezas defectuosas y los costos de envío.
  • Diferentes Tipos de Garantía

    Mientras que para algunos artículos tenemos una garantía de por vida, los resortes en todos nuestros artículos se ofrecen con un tipo limitado de 5 años de una garantía.
  • Excepciones de Garantía

    Todos los núcleos de cojín de asiento tienen una tendencia natural a ser más suaves durante un ciclo de uso normal, y se ajustarán a la forma del usuario. Se aplica una garantía limitada de 1 año.

¿Dónde solicitar servicios de garantía?

Bajo estas Garantías Limitadas, toda la responsabilidad legal de nuestra tienda está limitada a la reparación, o si es requerido (o solicitado por el cliente), el reemplazo. Estamos listos para pagar, en el plazo de un año a partir de la fecha de compra, los precios laborales razonables y convencionales para reparar o reemplazar las piezas defectuosas y los costos de envío del minorista...

Estas Garantías Limitadas no son aplicables a ninguno de nuestros productos que hayan sido alterados por cualquier persona, distribuidor o compañía sin la autorización expresa y por escrito de nuestra tienda. Tenga en cuenta que algunos estados no permiten limitaciones sobre cuánto tiempo dura una garantía implícita, por lo que las limitaciones anteriores no pueden aplicarse a usted.

¿En qué casos no se proporciona la garantía?

Puede haber dos límites para las garantías emitidas con la compra de los artículos de mobiliario en nuestro sitio web.

  • Garantía limitada de 1, 3 y 5 años

    El primero es el plazo de Garantía, si está limitado a 1, 3 o 5 años. Por lo tanto, la garantía de por vida no está restringida en el tiempo.
  • Comprobación de uso regular

    El segundo es el examen del artículo por nuestro agente de atención al cliente, asegurándose de que el uso era regular.

Cambio y Devolución

236/5000 La presentación de un cambio o una devolución es un proceso fácil, que no requiere nada más que su prueba de compra (que generalmente es el recibo que recibió), el artículo en sí y la etiqueta de devolución impresa por usted y poner en la parte superior del paquete...

Esto es una tienda de demostración. Ninguna orden será procesada.

To Top