Envío y Entrega

Así que has hecho tus compras; Apenas cuánto tiempo será hasta que usted puede oscilar ese swanky nuevo Axolotl-themed la piel del ordenador portátil? La calculadora a continuación le dará la cantidad promedio de días que tarda en enviar un producto a su puerta y el mejor momento para ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte. Observe por favor que cada orden en Redbubble se imprime de encargo apenas para usted, y tardará 1-3 días laborales para imprimir antes de enviar.

Aquí hay algunas cosas a considerar mientras espera su pedido:
  • Enviamos en días laborales. De lunes a viernes, excepto festivos nacionales.
  • El envío comienza a partir de la fecha en que recibió el mensaje "Su pedido ha enviado".
  • La estimación anterior no incluye el tiempo de fabricación - necesitamos 1-3 días hábiles para asegurarse de que su pedido personalizado es todo lo que esperaba que sería.

Redbubble es una empresa global - trabajamos con socios de producción y envío en todo el mundo para llevar sus cosas a su puerta, donde quiera que sea. Aunque la gran mayoría de nuestros clientes obtendrán sus pedidos para el día mencionado anteriormente, los plazos reales pueden variar de una región a otra.

Entonces, ¿cuándo contacta con Redbubble? La calculadora anterior le permite saber el mejor momento para enviarnos un mensaje. Cuando ese día gira alrededor. Incluso si su pedido no ha llegado por la fecha de la lista, es probablemente todavía en su camino (y vale la pena esperar).
  1. ¿Cuánto cuesta el envío?

    Una vez que haya hecho clic en Secure Checkout, puede introducir su dirección de entrega y elegir un método de envío. Los costes de envío se calculan y se añaden a su subtotal en la parte inferior de la página.

  2. ¿Puedo seguir mi orden?

    Confiamos en una red global de socios de envío (UPS, FedEx, DHL), así como servicios postales locales (USPS) para obtener su orden a su puerta tan pronto como sea posible. Por esta razón, el seguimiento no siempre está disponible. Si su pedido se envía por un servicio rastreable, estos detalles se incluirán en su página de pedidos, así como en el correo electrónico de envío que le enviamos.

  3. ¿De dónde sale mi pedido?

    Confiamos en una red global de socios de envío (UPS, FedEx, DHL), así como servicios postales locales (USPS) para obtener su orden a su puerta tan pronto como sea posible. Por esta razón, el seguimiento no siempre está disponible. Si su pedido se envía por un servicio rastreable, estos detalles se incluirán en su página de pedidos, así como en el correo electrónico de envío que le enviamos.

Esto es una tienda de demostración. Ninguna orden será procesada.

To Top